Tremendo estallido recibió Racing a principios de 1995: Diego Maradona era el nuevo director técnico del club. En dupla con Carlos Fren, la llegada de Maradona significó el manotazo de ahogado de Juan De Stéfano, en sus últimos meses como (pésimo) presidente de Racing.
Diego intentó darle un golpe anímico al plantel, de revalorizarlo, pero en los torneos de verano los resultados no se vieron. Claudio López arrancó el año como suplente de la dupla Claudio García-Puma Rodríguez, pero ya en el primer partido (0-0 ante Independiente) entró en el segundo tiempo y fue de lo mejor del equipo. En el otro partido del triangular de Mar del Plata no jugó.
En Mendoza siguió la falta de gol de La Academia (hizo uno en los cuatro partidos veraniegos). El Piojo disputó el segundo tiempo en la derrota ante el Rojo y todo el partido en el empate contra River.
Las actuaciones de La Academia no daban para ilusionarse demasiado y el Piojo apenas se sacó las ganas de festejar metiendo un gol en una práctica ante Los Andes (2-1, el otro lo hizo el Turco García). Se venía el Clausura…
Todos los partidos de Claudio López en los Torneos de Verano 1995
Copa de Oro
1) vs Independiente 0-0. Jugó 32 minutos. Puntaje El Gráfico: 6.
Copa Provincia de Mendoza
2) vs Independiente 0-2. Jugó 45 minutos. Puntaje Sólo Fútbol: 4
3) vs River Plate 0-0. Jugó todo el partido. Puntaje Sólo Fútbol: 5.
1 comentario:
Me encantaba que se sacara las ganas de gritar goles, aunque más no fuera contra mi River.
Gracias por seguir adelante.
Desde acá, todo mi aguante.
Beso.
Publicar un comentario